¿DE DONDE VENIMOS?

Nacimos en el año 2009 por la inquietud y la experiencia de un equipo de profesionales que llevaba años trabajando y observando de cerca cómo se maltrataba y mentía al cliente en el Segmento del Servicio de Call Center y Contact Center, además viendo de cerca cómo las corporaciones hacen grandes inversiones en Tecnología que no usan a su máximo potencial y al final la dejan desactualizar por falta de recursos.

En Grupo Call & Call creímos que se podía hacer diferente y unimos lo que a nadie más se le había ocurrido:

Operación en vivo de un CONTACT CENTER con (personas, retos, campañas y proyectos) con un CANAL DE VENTA, Consultoría e Implementación en TECNOLOGIA.

Todo en una sola Oficina, bajo una misma dirección y hemos logrado complementar nuestra línea de VAR DE TECNOLOGIA, con un laboratorio en vivo y en directo de la Operación del Call Center, convirtiéndonos en el Canal Tecnológico con más experiencia en el sector, porque conocemos de cerca los retos que mantiene la operación.

Además… somos el ÚNICO CONTACT CENTER que entre su equipo tecnológico cuenta con todo un Canal de Ingenieros Certificados para atender en tiempo real la operación y mantener actualizada la plataforma.

IMAGEN-EXPERIENCIA
chica

¿PARA DONDE VAMOS?

En Grupo Call & Call queremos marcar un HITO y ser Reconocidos como la Mejor Experiencia en Contact Center y Tecnología en Latinoamérica.

¿CÓMO LO VAMOS A LOGRAR?

Porque tenemos la perfecta unión entre: Adaptar nuestros servicios, equipos y personas a la necesidad del cliente con Innovación y Calidad a un Precio Justo.

¿CUAL ES LA PROMESA DE SERVICIO?

Adaptarnos al Cliente después de escucharlo!

Esta Filosofía nos permite ser hoy en día la primera elección cuando de necesidad de servicio se trata entre: Cliente Final, otros Canales Tecnológicos y Fabricantes.

¿Por qué nosotros?

Misión
“Adaptamos nuestros servicios, equipos y personas a la necesidad del cliente con Innovación y Calidad a un Precio Justo “.
Visión
“Queremos ser la mejor experiencia de Contact Center y Tecnología en Latinoamérica”
Nuestra Promesa
“Nos Adaptamos al Cliente después de Escucharlo”

Nuestros valores

Reponsabilidad

100%

Capital Humano

100%

Innovación

100%

Investigación

100%

Tecnología de Punta

100%

Precio Justo

100%