NUESTROS LÍDERES

Presidente.

Ingeniero de Sistemas.

Diplomado en telecomunicaciones, ITESM (Tecnológico de Monterrey – México), 1999-2001.

*Especialización en Gerencia y Tecnología de Telecomunicaciones, Universidad Metropolitana, 2001-2002.

*Especialización en Telefonía IP y Call Center en AVAYA University 2007.

*Con 20 Años de experiencia en implementación, diseño y mantenimiento de soluciones AVAYA, Lucent, AT&T.

*Con más de 350 instalaciones en la región de Latinoamérica.

*Especialista Certificado en Avaya Aura UC, Avaya Aura Contact Center

Vicepresidente De Mercadeo Y Ventas.

Licenciada en Publicidad Mención Mercadeo. Egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt.

*Diplomado Internacional de Management Of Business Process Outsourcing Contact Center en Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá-Colombia. 2011.

*Diplomado Internacional de Management Of Business Process Outsourcing Contact Center en Universidad de Belgrano, Buenos Aires – Argentina. 2011.

*Amplia experiencia en Mercadeo y Publicidad para el desarrollo general de Actividades de Mercadeo Directo en Call Center como: Investigaciones de Mercado, de Satisfacción de Productos, Centros de Atención en cualquier área, Manejo de Cuentas, Diseños de Conceptos de Campañas Publicitarias, Programas de Lealtad, Medios, Programación de Eventos y Exposiciones.

Vicepresidente De Operaciones

Licenciada en Administración de Empresas. Egresada de la Universidad de los Andes. Mérida.

*Certificado Registrado de COPC (Customer Operations Performance Center Inc.) PSIC. Norma COPC-2000 PSIC versión 4.1.

*Diez años de experiencia en el área de Recursos Humanos y Gerente de Control de Calidad en los Call Center.

*Coordinador de Calidad del *611 en Mérida (Gerenciamiento de 1000 Agentes de atención).

NUESTRO EQUIPO

EL EQUIPO DE TRABAJO MÁS COMPETENTE

TALENTO HUMANO

Este Equipazo se encarga de cazar los mejores talentos de la región!  Nuestro reclutamiento de personal esta basado en las exigencias que hacen nuestros clientes, y en el tipo de proyecto a manejar; especialmente somos específicos en las áreas de conocimiento de acuerdo al área de operación.

El Equipo de Talento humano es en el Call, como el colegio en la vida real del niño: lo educa, le enseña y le da las bases para salir al mundo!

UNIDAD DE ENTRENAMIENTO

Descubrimos que la mejor forma de mantener nuestra calidad, iniciar rápidamente los proyectos y siempre tener un ejercito de profesionales listos a operar los proyectos de nuestros clientes era crear una Unidad de Entrenamiento: que como bien lo dice entrena a todo nuestro equipo: con procesos especiales para nuevos ingresos; además, son los encargados de documentar, capacitarse y multiplicar la información del cliente a nivel interno.

Talento-humano
entrenamiento

ADMINISTRACIÓN

El equipo que hace posible que funcionemos con dedicación, concentración y empeño. Ellos dirigen la administración y las finanzas para llevarnos a otro nivel.

Si llaman a cobrar, ellos son los encargados… y si nos llaman a cobrar, ellos fueron los que no pagaron. Plop!

administracion

GLOBAL DE TECNOLOGÍA

Avanzados y experimentados ingenieros listos a soportar la operación, preparar los CRM y mejorar la experiencia.

El equipo de tecnología es como el padre del bebé, se encarga de sus cuidados, provisión y que siempre este en buena forma.

Además, ellos siempre están muy listos a encaminarse por otras tierras y apoyar clientes, soportarlos, atenderlos… Hacer realidad nuevas tecnologías, renovaciones y oportunidades en las compañías que nos confían su crecimiento, en este Equipo cuando no están estudiando, están implementando!

tecnologia

EQUIPO COLOMBIA

Este es el equipo que hace posible día a día que Colombia se consolide como el país elegido para llevar a Grupo Call & Call al siguiente nivel, con muchos retos por alcanzar y muchos sueños por cumplir.

Siempre Listos, en pie de batalla, pero sobre todo con una sonrisa, una cara amable y la energía que caracteriza al Colombiano.

Este equipazo esta encargado de traer hijos nuevos.. que serán igual de cuidados, Colombia se merece conocer un servicio que se presta con amor y basado en resultados.

colombia

EQUIPO ECUADOR

El equipo experto en las implementaciones y los grandes proyectos de AVAYA, soportando la renovación tecnológica de las grandes empresas del Ecuador.

Ecuador abre las puertas al trabajo serio y responsable, a los ingenieros modestos pero conocedores, con paso firme Grupo Call & Call se consolida como uno de los Canales respaldo y con Excelencia para proyectos de gran envergadura.

ecuador

OPERACIONES

supervisores
SUPERVISORES

En esta área se encargan de operar tu proyecto, monitorear las estadísticas de la central AVAYA y se hace todo el acompañamiento. Funciona en coordinación con mercadeo, tecnología y calidad.

Cada proyecto para operaciones es como un nuevo hijo, al que por supuesto se espera con amor y cuidados y se prepara todo lo necesario para su crianza; cuando todo esta listo se recibe a ese hijo, entendiendo que es pequeño y frágil como un bebé, por esa razón se acompaña y se cuida, se deja crecer, se le corrige y enseña, hasta que éstos crecen y son casi independientes (se consolidan). Clientes felices, Grupo Call & Call feliz!

lideres
LIDERES

CALIDAD

Ellos son. Las chicas y chicos que son los ojos y oídos de los clientes metidos entre nosotros… buuuuuu

Porque hemos decidido mantener el servicio mas allá del tope de la excelencia. Cuando algo sale mal, ellos además de reprender y enderezar a ese bebé, mejoran sus procesos.

Calidad se convierte casi en la universidad del bebé, que pasa de ser niño a adulto, permite que los proyectos pasen por procesos de reingeniería y capacitación… para ser cada día mejores!

calidad

MERCADEO Y VENTAS

Si lo que necesitas es cotizar alguno de Nuestros Servicios, ésta es el área encargada; el área de ventas esta a tu disposición.

En mercadeo, tenemos el más talentoso equipo que construye cada día la marca y transforma los sueños y la filosofía que nos hace únicos en experiencias memorables para Clientes, Colaboradores y Mercado en general.

mercadeo1

PROYECTOS

Sin quien cuide la casita, la haga crecer cuando se necesite o la mejore y renueve, no sería posible crecer, cumplir y estar siempre felices… Aunque no es tan fácil, este equipo se encarga de la infraestructura física de Grupo Call & Call, siempre pendientes que la casita este linda, bien cuidada, limpia y cómoda.

Además… Se idean nuevos espacios … Nuevas Soluciones.

proyecto-nueva