shirley

Actualmente las empresas están evolucionando de manera acelerada en vista de las necesidades del mercado, la demanda de los clientes y los avances tecnológicos, por lo tanto, para poder satisfacerlas, es necesario crecer de manera organizada y estructurada, por lo cual es indispensable establecer un Modelo de Gestión basado en una estructura de Calidad, que permita tomar decisiones, con la garantía de aumentar la satisfacción de los clientes, mejorar la imagen y facilitar las eficacia en la gestión de los procesos.

Grupo Call & Call, se ha enmarcado en establecer buenas prácticas de alto rendimiento bajo la metodología de la Norma COPC “Customer Operations Performance Center”, donde buscamos el equilibrio entre:

  1. Incrementar la calidad del servicio, que signifique mejoras  en los resultados de nuestros clientes como a los clientes de las compañías a las que prestamos nuestras soluciones.
  2. La satisfacción de los clientes tanto internos como externos, marcando la diferencia en el mercado.
  3. Y con el mayor reto, la reducción de los costos operativos, convirtiéndose en una guía para gestionar Contact Center bajo prácticas de excelencia mundial.

Las normas COPC “Customer Operations Performance Center”, son el más prestigioso y riguroso sistema internacional de medición en la industria de Contact Center y están orientados a la búsqueda de los mejores resultados operativos, por lo que se requiere la implantación de los procesos de acuerdo a altos estándares de calidad.

Los Contact Center tienen un gran reto, satisfacer de manera excepcional y diferenciadora todas las necesidades y expectativas de los clientes, generando propuestas de valor, que marquen la diferencia en la industria.

Shirley Corrales
Share
This